domingo, julio 08, 2007

...Re: Falta de respeto...

Camilo
Entiendo perectamente su molestia. Yo también lo estoy, pues como lo había informado a principio de semestre el examen consistiría en hacer una presentación de algún moviento artístico o artista desde la escultura, plástica, arquitextura, etc., pero las reglas fueron cambiadas a finales de mayo y se optó por ese examen de fotografías que no dejó conforme a la gran mayoría. Ante esta situación apelé para hacer el examen màs abierto en función de la mayoría. Es decir, buscar el bien común.
Sé que su tiempo es importante. También sé que ha puesto mucho amor y esfuerzo en él y agradezco que me enviara el link para ver su trabajo.
Ya le escribiré acerca de ello.
Camilo, espero que el segundo semestre no pase lo mismo y sepamos con antelación en qué consiste el examen.
Me comprometo a averiguarlo e informar a todas las secciones.
Atte.
Manuel González

---------------------------------------

:S:S

a pesar que no me deja del todo satisfecho, es mejor que nada hahaha
ayer taba de mal humor
hoy..
solo tengo sueño

saludos ;)

No hay comentarios.: