viernes, julio 06, 2007

...Cambios...

Profesor:

acabo de leer el ultimo correo enviado, diciendo que se habia cambiado nuevamente el examen.

Lo considero una total falta de respeto, yo ya habia comenzado a sacar las fotos, habia comprado el papel fotografico, las 4 tintas para la impresora y moleste a mas de una persona para que me pudieran prestar los implementos necesarios, sin mensionar todo el tiempo gastado en pensar, idear, realizar y arreglar las fotos.

Así como mis compañeros manifestaron su enojo y desentendimiento contra el anterior examen, creo estar en mi derecho y mi deber el manifestar el mio en este instante.

Nuevamente le digo, creo que es una falta de respeto hacia los que si se interesan en hacer un buen trabajo, por que el tiempo que tenemos en estos momentos no le sobra a nadie, tenemos 4 examenes mas que preparar como para estar haciendo trabajos extras.

A continuación le mando una foto que termine de arreglar hoydia.

En esta foto traté de representar la honestidad, a través de su contraparte, lo oculto, lo turbio, lo por debajo, las compras de, LA FALTA DE HONESTIDAD, y bueno, el maletín con dinero representa todo lo que es la tentación y lo secreto; las manos, unas que dan y otras que reciven, unas que venden y otras que compran.

me esforce mucho en esta foto para que quedara bien, de hecho, yo soy las dos personas que aparecen ahí y el maletín me lo tuve que conseguir.

bueno, eso era una muestra de lo que he hecho hasta el momento, y que al parecer tendre que dejar a medias.

para mi la foto y el montaje estan buenos, creo (modestamente) que es mejor de lo que muchos pueden entregar, y por eso estaba tan comprometido con este trabajo en particular.

Esperando su pronta respuesta.

Camilo Hadad G.

Sección 1

Comunicación Audiovisual

No hay comentarios.: