viernes, julio 06, 2007

...Examenes...

Waaaa!! desde hace mas de un año que no escribo aquí, algo así como desde noviembre del 2005, así que he decidido comenzar denuevo con un blog un poco más mejol.
Uff... Muchas cosas han pasado este último tiempo.. desde que entre a la u mi vida dio un giro en 180°, gente nueva, amigos nuevo, casa nueva, en fin.. todo nuevo, y ahora que estoy terminando el primer semestre (ahh ke rápido paso, a pesar de todos los problemas que tuvimos) m doy cuenta que realmente cambio todo...

E-X-A-M-E-N-E-S !!! ahh desde el 10 empiezan los examenes y tengo que sacar mil fotos todavia y estudiar para foto y sonido, onda.. cero fin de semana :( :( :( pero bueno.. asi es la vida noma.. hay que aperrar jejej.. pa lo de estetica :S :S hummm tengo muchas ideas, pero igual son difíciles de hacer.. ahora voy a ir a sacar unas fotos a ver que sale

Perseverancia
Honestidad
Libertad
Esfuerzo
Solidaridad
Amistad

Que es esoo!! por que no me mandan algo como "muerte en un sillon" o "leyendo un libro gigante" nose

Pero bueno, es lo que hay y si quiero pasar este semestre tendré que hacerlo nomas.
ATENCION DUOC! consejo: "LOS EXAMENES NO TIENEN QUE SER OBLIGATORIOS" de que me sirve hacer un examen en el que si me saco un 1,3 paso?!
que alguien me responda porfavoooorsh!

eso por hoy, nos vemos, adiox!
P.D.: si, me termino gustando eso de la bitacora, por eso escribo ahora xD

No hay comentarios.: