miércoles, julio 11, 2007

...Estudio...

Con que fin estoy estudiando foto? si necesito un 13 para pasar?... mmm... creo que la respuesta es fácil, no me gusta la mediocridad, me gusta que las cosas salgan bien, y no lo menos mal que se pueda... son exactamente las 3:49 am y en 1o minutos tengo que ir a despertar a la sofi y a la dany que estan durmiendo un ratito en su break.. jeje.. yo toy aqui, averiguando feacientemente lo que es la profundidad de campo debido a un pequeño debate que tuvimos recien xD.
jejeje
ahh toy muerto de frioo!!

jajaja.. toy en la terraza de la dany por que es el unico lugar donde llega internet XD
pero bueno, nada que un buen cafecito caliente no pueda resolver.

Eso, mañana (bueno, hoy) examen de fotografia y luego a preparar el de observacion :S:S ahh! yo les dije que lo hicieramos hoydia.

si hay algo que le puedo reprochar a la caro y a la jose, es que son super flojas, prefieren hacer todo un dia antes por que les da paja juntarse antes, y debo decirlo, me patea las pelotas que pasen estas cosas. Tal vez por que yo soy muy exigente con migo mismo, no se. pero me gusta que las cosas salgan lo mejor posible y no como dije anteriormente. "lo menos mal que se pueda".

Ahhh.. he descubierto que me relaja escribir, es algo como , nose.. una manera de desahogarse de todas esas cosas del dia a dia. que pasan a cada rato y que lentamente te las vas comiendo una por una. jejeje...

ya.. me voy.. me hago un cafecito y despierto a estas chicas..
un saludo y nos vemos por ahi.. uno de estos dias

P.D.: se han dado cuenta que les hablo y nadie conoce mi blog? tal vez un dia le de la dirección a alguien para que lea lo que siento y pienso, nose... algun dia ..

Aurevoir

2 comentarios:

Javi G dijo...

recuerda que hay alguien que si tiene tu blog, y esa soy yo, la javi garcia, espero que te acuerdes de mi.
yo hace mucho que no escribia, pero hoy me vi en la necesidad y ahi esta.
yo de cierta manera, tal cual soy, ahora mi blog no lo tiene casi nadie, pero el tuyo esta en mis lyncs, por eso llegue.
cuando empezaste con este blog, te conoci un poquito mas, y fue bkn, porque me di cuenta que eres una persona demasiado real, de las que lamentablemente hay pocas.
pese a que eras de un curso mas chico, fue bkn, yo me sentia muy apoyada por los de tu grupo era bkn, y eso lo hecho muchisimo de menos, ojala hablemos besos, bye

Pau[!] dijo...

Yo tambien tengo tu blog.. de hecho siempre revisaba por si habias escrito algo.. Luego de un tiempo me di cuenta que lo habias dejado un poco de lado.. Pero hoy no se porq senti que debia meterme.. y habias escrito varias cosas..


En verdad.. me duele too esto.. Siento que de a poco te ido perdiendo.. y es lo que menos quiero.. CREEME.
Estoy muy apenada por todo lo que paso.. y ams me apena haberte visto un dia.. y que pasaramos uno al lado del otro.. como completos desconocidos.. en verdad me duele.. Entiendo tu enojo o molestia o lo que sea.. pero creeme que he intentado no se.. aunque sea darte una explicacion para aclarar todo! porque eri mi amigo.. y alguna vez fuiste algo mas.. y para mi esto no se puede quedar asi..
Talvez este siendo muy drastica, no se.. pero si no me quires ver.. o no me quieres escuchar DIMELO.. y perfecto lo entendere.. Pero debes saber que de ti no me olvidare.. y mi cariño seguira intacto..


Te quiero mucho..

Pau