martes, julio 10, 2007

...Cortos...

Waaa!!! me saque un 4.0!!! UN 4.0!!!
se que no es la gran nota.. pero al menos no me heche el ramo, hoydia fue brigido tenia una daga en el estomago hasta que pusieron mi corto... igual fue emocionante ver, alfin algo mio en pantalla gigante. es como *.* ejejejeje
A pesar de estar algo emocionado, no puedo decir que estoy feliz, de hecho, aun no me he dado el tiempo de estarlo, tal vez será por que todavia me faltan 5 examenes que dar o tal vez ( y lo mas probable) por lo que le paso al grupo 4, ke = fue super injusto, nose ojala que todo les salga bien.

Ahhh!! tranquilidad, un respiro, un mero respiro pero aún así gratificante y reconfortante; aunque dure tan solo un momento, por que tengo que estudiar foto y preparar mas examenes @.@ jeje
bueno, eso por ahora, nos vemos ;)

P.D.: si pueden, tomen con araya, no es por ser pero los cortos de la seccion 2 tenian como mil pifias y me gustaron mas los de la 1, jeje eso..
hasta una proxima
Adiox

No hay comentarios.: